Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez le apunta a su reconocimiento global y logra acuerdo con importante firma

Se trata de Vibras Lab, la compañía de management de artistas como J Balvin, Manuel Medrano, Cazzu, entre otros.

395472_yeison1_5.jpg
Foto: Instagram

Los indiscutibles éxitos que ha cosechado el artista de música popular Yeison Jimenez han hecho que Vibras Lab ponga sus ojos sobre el colombiano, convirtiéndolo así en el primer artista de música popular y regional colombiano en unirse a la compañía de management. 

Esta alianza es histórica para la industria y el género popular, que ha resurgido en la última década y que abandera Yeison Jimenez como el artista más exitoso. Es precisamente esto lo que ha llevado a Vibras Lab a apostarle al talento regional colombiano, llegando a un acuerdo sin precedentes en el género. 

Esta nueva alianza, marca lo que será la internacionalización definitiva del artista popular, quien ya ha llevado su música por diferentes escenario de países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero que espera hacerse conocer aún más. 

Yeison Jimenez ha tenido una carrera destacada en la música. Escribió su primera canción a los 13 años y desde entonces ha incentivado el crecimiento de su género a través de su honesta y sencilla trayectoria que lo ha convertido en ícono de jóvenes y adultos que disfrutan sus letras y su música y recientemente se convirtió en el ganador de “Canción popular del año” en la reciente entrega de los premios nuestra tierra 2020.

Actualmente Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como "El Desmadre" o "Aventurero", este último ya supera las 130 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison Jiménez en el primer artista del género en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams en plataformas digitales.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

Así fue la celebración del cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez¿Separación de Yeison Jiménez es “estrategia publicitaria”?¿Despechado? Así se le vio a Yeison Jiménez cantando vallenato

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO