Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es hora de decirte adiós”: Yeison Jiménez revela que se separa de su esposa

Con una fotografía de ambos y un emotivo mensaje, el artista comunicó la noticia a sus fans. 

391045_yeison1.jpg
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Este fin de semana una noticia sorprendió a los millones de fanáticos del cantante de música popular Yeison Jiménez, cuando, por medio de una emotiva publicación reveló que se encuentra en proceso de separación con su esposa Sonia Restrepo. 

La noticia que ha tomado a todos por sorpresa, pues la pareja mostraba ser un matrimonio muy estable, la hizo el cantante en su cuenta de Instagram acompañada de un extenso mensaje y una fotografía junto a la mujer en el que le agradece por los años compartidos juntos. 

“Hoy Quiero darte las gracias ? por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele (…)”, indica parte del mensaje. 

Asimismo, aprovechó para señalar que hizo pública la noticia de su separación para que no se presentaran mal entendidos y aclaró el por qué de esta difícil decisión. 

“(…) hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, expresó. 

Seguidores del interprete de ‘Aventurero’ reaccionaron de inmediato con tristeza y expresándole todo su apoyo tanto a Sonia como al artista. 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Concierto de Yeison Jiménez desde su balcón generó desorden en la cuarentenaYeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 La foto en bóxer de Yeison Jiménez por la que sus fanáticas se volvieron locas¿Despechado? Así se le vio a Yeison Jiménez cantando vallenatoYeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO