Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre

Joaquín Muñoz sigue dando declaraciones sobre el artista mexicano pero, esta vez, no dio buenas noticias.

317564_juan-gabriel_5.jpg
Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre
Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre

La supuesta reaparición de Juan Gabriel es la noticia que tiene expectante al mundo de la farándula internacional, pues desde que su exmánager aseguró que está vivo, se han revelado diferentes testimonios tratando de probar que el artista fingió su muerte.

Sin embargo, las palabras de Muñoz han perdido credibilidad, ya que se ha postergado varias veces la supuesta reaparición y han salido muchas versiones sobre este hecho, a las cuales los fanáticos se han mostrado escépticos.

Recientemente, en una entrevista que le hicieron a Joaquín, aseguró que sí está vivo, pero en graves condiciones de salud y lleva tres días en la cama. Además, dijo que no puede acudir a un médico porque se encuentra escondido.

"Tiene tos, vomitó sangre, tiene anginas, calentura, ahorita lleva tres días en la cama", expresó el exmánager refiriéndose al estado de salud de "El Divo de Juárez"

 

Publicidad


 

Mira también:

Juan Gabriel buscaría reunirse con el presidente de México para poder reaparecer

¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales

Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y publica foto del cantante vivo 

¿Reapareció Juan Gabriel? Mensajes de su cuenta de Twitter revolucionan las redes sociales

Publicidad

 

.

Con una foto, supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre reapareció para reconocerlo ¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones, según su exmánager ¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto Juan Gabriel buscaría reunirse con el presidente de México para poder reaparecer ¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO