Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una foto, supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre reapareció para reconocerlo

Aunque el 'Divo de Juárez' no se ha pronunciado, los comentarios a su alrededor cada vez cogen más fuerza.

314121_juan_gabriel970.jpg
Con una foto, supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre reapareció para reconocerlo
Con una foto, supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre reapareció para reconocerlo

La reaparición de Juan Gabriel es la noticia que tiene expectante al mundo y, aunque se han dado dos fechas en las que podría suceder, todavía no se ha cumplido. Sin embargo, no dejan de salir a la luz diferentes testimonios que tratan de probar que el interprete de "Amor eterno" fingió su muerte.

La prueba más reciente de este rumor es una publicación en Instagram de un vidente llamado Victor Florencio, quien se hace llamar "Hijo Prodigio". Este joven publicó una foto junto a "El Divo de Juárez" asegurando que es su padre y regresó del más allá para reconocerlo como su hijo legítimo. Además, afirmó que pronto se dará el anuncio oficial.

Este hecho ha causado gran conmoción en todos los seguidores del cantante a pesar de no conocerse la fecha exacta de la fotografía. Sin embargo, en los comentarios se evidencia que ya los fanáticos le están perdiendo la credibilidad a la supuesta reaparición.

Otros hechos que han generado dudas en los usuarios han sido las recientes publicaciones a través de la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel, pues los mensajes generan intriga y no se sabe quién es realmente el autor de estos trinos.

""Doy gracias a dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!", dice en la red social del artista.

Publicidad

Mira también:

¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales.

Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y publica foto del cantante vivo  .

¿Reapareció Juan Gabriel? Mensajes de su cuenta de Twitter revolucionan las redes sociales

 

Publicidad

.

Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre ¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO