Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones, según su exmánager

Joaquín Muñoz aseguró que el artista ya está decidido a reaparecer y que solo está esperando una cita con el presidente de México para planear este importante momento.

327863_juanga970.jpg
"Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones", según su exmánager
"Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones", según su exmánager

El supuesto regreso de Juan Gabriel a la luz pública no deja de darle la vuelta al mundo y de tener expectantes a todos sus seguidores, pues desde que su exmánager aseguró que está vivo, se han revelado varias pruebas y testimonios que buscan darle credibilidad a este hecho.

Aunque el "Divo de Juárez" no reapareció en las fechas que estaban previstas, Joaquín Muñoz se volvió a pronunciar asegurando que fue hasta el Palacio Nacional a visitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con el fin de que dé la aprobación y tenga una audiencia con el artista en la que hablarán de cómo será el momento de su regreso a la vida.

"Ya está el registro de la solicitud, se los voy a mostrar rápido porque tiene unas cosas que no quiero que se enteren. Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del presidente, él va a decidir la cita para ver qué día lo recibe", expresó Muñoz para un medio internacional luego de salir del Palacio.

En sus declaraciones, el exmánager aseguró que el presidente sabe que Juan Gabriel está vivo:

"El presidente sabe que está vivo, si no fuese así, el día que le dije que Juan Gabriel estaba vivo me habría dicho que mejor le comprara una veladora", añadió.

Hace algún tiempo, Joaquín había asegurado que el cantante se encontraba delicado de salud y "vomitando sangre". Sin embargo, en la entrevista reciente se refirió al estado de salud, confesando que ya se encuentra bien.

Publicidad

"Recientemente ha estado muy contento, pues ha tomado cerveza y comido camarones (…) Ya está mejor, porque andaba vomitando sangre y todo eso…", puntualizó.

Finalmente, de acuerdo con las declaraciones de Joaquín, lo único que espera el "Divo de Juárez" para regresar a la vida pública es reunirse con la máxima autoridad de México y reaparecer ante sus seguidores, quienes no pierden la esperanza de que esté vivo.

 

 

Mira también:

Publicidad

Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre Con una foto, supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre reapareció para reconocerlo ¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre ¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO