Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto

El periodista Jorge Carbajal expuso la foto y contó que Juan Gabriel se habría reencontrado con un antiguo amor, a quien le habría relatado las razones por las que fingió su muerte.

315558_juan1.jpg
¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto
¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto

El periodista Jorge Carbajal sigue dando de qué hablar y esta vez mostró una nueva evidencia que probaría que Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, está vivo.

En su canal de YouTube, Productora 69, Carbajal aseguró que El Divo de Juárez fingió su fallecimiento para evitar situaciones que atentaban contra su vida.

En la imagen, que dio a conocer el periodista, sale el difunto cantante mexicano al lado del que sería un viejo amor, un individuo de nombre Humberto, con quien posó tranquilamente en una foto tomada desde la cámara de un celular.

Foto: Pantallazo de YouTube

Incluso reveló un breve video que la pareja grabó por accidente cuando intentaba fotografiarse.

Además, indicó que la calidad de la imagen de la foto es baja porque Juan Gabriel la tomó con un celular viejo y roto que tiene.

Publicidad

A lo anterior, el periodista mexicano agregó en su video de YouTube:

"Es más que claro que Joaquín Muñoz (exmánager del artista), Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho", expresó.

Jorge Carbajal incluso fue más lejos y dijo que había visto en persona al Divo de Juárez en una casa amarilla en Morelos y reveló imágenes del viejo amor del cantante mexicano al frente de tal residencia.

Foto: Pantallazo de YouTube

¿Serán estas las pruebas reinas?

Finalmente, el periodista aseveró que Juan Gabriel está a la espera de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , dé su visto bueno para que él pueda salir al público y contar su historia de lo ocurrido.

Publicidad

Este es el video completo de Jorge Carbajal:

 

 

Mira también:

Juan Gabriel buscaría reunirse con el presidente de México para poder reaparecer

Publicidad

¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales

Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y publica foto del cantante vivo 

¿Reapareció Juan Gabriel? Mensajes de su cuenta de Twitter revolucionan las redes sociales

Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones, según su exmánager Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO