
Luego de revelar que tendrá una hija y que llevará el nombre de Isla, Sebastián Villalobos mostró en su cuenta de Instagram la ceremonia espiritual que le hizo para darle la bienvenida a su primera niña. Tanto él como su pareja, Camila Santamaría, mostraron cómo fue el baby shower junto a todos sus amigos. Ellos lo hicieron de una manera especial y significativo para que quede ese recuerdo para siempre en sus vidas.
Mira también: Sebastián Villalobos y Camila Santamaría ya conocen el sexo de su bebé: Así fue la revelación
Baby shower de la hija de Sebastián Villalobos
Para los que no conocen este tipo de celebración, lleva el nombre de blessing shower. Aunque tiene la misma intención que la versión original, de reunirse en familia y amigos para entregar varios detalles al bebé que viene en camino. Este tiene algo diferente, realizan hasta yoga para armonizar el ambiente y que todo sea en pro a recibir las mejores energías en el embarazo.
Publicidad
Villalobos reveló la dinámica que utilizaron y cómo fue ese paso a paso. Primero les entregaron a los invitados unos cartones en forma de mamelucos. Allí pusieron varios mensajes que querían guardarle a Isla, para cuando la niña ya pueda leer y entender cada escrito que le dejaron ahí.
Publicidad
En el clip que mostró en sus redes sociales dejó ver, también meditaron para lograr canalizar toda la energía que se estaba condensando. “Se la enviamos la isla, para que, en estos últimos días, antes de conocer el mundo, reciba todo el amor y la paz para ese momento único”, añadió.
Mira también: Sebastián Villalobos será papá por primera vez y así anunció el embarazo de su pareja
Después les pidieron a todos los invitados que mostraran toda su creatividad y dibujaran en unas camisas lo que querían plasmar para la bebé. Esto con el fin de que la pequeña pueda lucir cada una de estas prendas cuando llegue a este plano terrenal.
En los clips, la pareja mostró cuáles fueron sus dibujos favoritos y lo felices que están con el gesto tan bonito que tuvieron sus amigos. Entre los diseños que revelaron están unos de arcoíris, corazones, luna y sol, elefantes y los padres plasmados como caricatura.
Publicidad
Sebastián publicó la que él hizo y derritió de ternura con la imagen. En la camisa él escribió: “la favorita de papá” con diferentes colores y a esto le agregó un sol. Después de esto, dejó un mensaje muy lindo agradeciendo a todos por su presencia.
“Este quizá fue un baby shower poco convencional, diferente y un tato arriesgado. Eso no hizo que dejara de ser un momento mágico que ahora tenemos tatuado en el corazón. Nos sentimos tan felices de ver que nuestra hija está recibiendo tanto amor y aún ni siquiera está aquí”.