Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se supo la fecha del nacimiento del bebé de Meghan Markle y Harry!

La duquesa de Sussex reveló cuándo nacerá el bebé que está esperando. Markle se encuentra en el sexto mes de embarazo.

313940_markle1.jpg
¡Se supo la fecha del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!
Foto: AFP

Según información divulgada la agencia la agencia Press Asociation (PA), los duques no quieren saber el sexo del bebé sino hasta que nazca.

La barriga prominente de Meghan se ha robado todas las miradas de los tabloides británicos y fue ella misma quien afirmó que su hijo nacerá a finales de abril o a principios de mayo.

La noticia se dio a conocer luego de que los príncipes se detuvieran en los suburbios de Liverpool y respondieran varias preguntas de las personas que se acercaron a saludarlos.

View this post on Instagram

Today! ❤️

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

La duquesa se saltó el protocolo pues en estos casos es el palacio de Kensington el encargado de brindar una comunicación al respecto, además se conoce que ellos no entregan fechas aproximadas de los alumbramientos de los miembros de la familia real.

Si bien, la fecha no fue confirmada ni desmentida por la casa real británica, se informó que el nacimiento está previsto para la primavera boreal.

Publicidad

Mira también:

El inesperado rechazo que sufrió Meghan Markle

Hermanastra de Meghan Markle es incluida en la lista negra de la policía británica

Publicidad

Hermanastra de Meghan Markle le pide que se reúna con su padre

Hermanastra de Meghan Markle es incluida en la lista negra de la policía británica “La duquesa difícil”, la prensa británica se va contra Meghan MarkleEl bebé de Meghan pondrá a prueba el deseo de cambio de la familia real británicaHermanastra de Meghan Markle es incluida en la lista negra de la policía británica¡Por fin! Nació el bebé real del príncipe Enrique y su esposa MeghanCasa de apuestas británica cree que el bebé de Enrique y Meghan ya nació

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO