Se encuentra usted aquí

Hermanastra de Meghan Markle es incluida en la lista negra de la policía británica

Al parecer Samantha Markle es considerada una amenaza para la familia real por su comportamiento obsesivo con la exactriz.

Hermanastra de Meghan Markle es incluida en la lista negra de la policía británica

Foto: AFP

Foto: AFP

La vida de Meghan Markle como parte de la corona británica ha dado mucho de qué hablar, en especial por su polémica familia. Ahora se ha dado a conocer que su hermanastra, Samantha, ha sido incluida en la lista negra de las autoridades.

¿La razón? La mujer ha sido declarada una ‘persona obsesiva’ que representa una amenaza para la reputación de la realeza debido a los comentarios que ha hecho sobre la duquesa de Sussex y su relación con su familia.

De acuerdo con un informe, los oficiales de seguridad del príncipe Harry se contactaron con el Fixated Threat Assessment Center (Centro de evaluación de amenazas de personas obsesivas) de Scotland Yard, quienes analizaron las consecuencias que podría traer un posible acercamiento entre Samantha y Meghan, como ocurrió en octubre pasado.

"Alguien como Samantha representa un riesgo, más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí le genera preocupación a la familia real”, explicó una fuente de Scotland Yard a The Sunday Times.

Al conocerse la noticia la mujer no dudó en responder y aseguró que es ridículo, ya que está en silla de ruedas y vive en otro continente.

Hermanastra de Meghan Markle le pide que se reúna con su padre

Madre de Meghan Markle rechazó la invitación de la Reina Isabel II a pasar navidad

“La duquesa difícil”, la prensa británica se va contra Meghan Markle

 

 

 

Publicidad