Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se revela que el Príncipe Harry tuvo un perfil secreto para hablarle a Meghan Markle

Nuevos detalles del libro que hablará sobre los duques de Sussex salen a la luz. Uno de ellos sobre el cómo llevó la pareja los inicios de su relación.

399817_principe-harry-tenia-cuenta-falsa-para-hablar-con-meghan-markle-1.jpg

El próximo 11 de agosto se hará el lanzamiento del libro 'Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna', de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, en el que se revelarán detalles inéditos sobre esta pareja.

Sin embargo, algunas curiosidades han ido saliendo a la luz, pues inicialmente se revelaron ciertos apodos que empleados del palacio le pusieron a Meghan Markle  tras su llegada a la familia real.

Ahora, tal y como lo publicó el diario español 20 Minutos , el secreto que se reveló es uno sobre el Príncipe Harry  quien, según dice el libro, tenía una cuenta de Instagram secreta, por la cual hablaba con la exactriz.

Este perfil lo empezó a seguir Meghan Markle luego de tener su primera cita con el príncipe, la cual tenía como nombre @SpikeyMau5 y cuya foto era un casco en forma de mouse. El nombre surgió de una mezcla de su apodo 'Spike' y de uno de sus djs favoritos, Deadmouse5.

Sin embargo, esta cuenta ya está desactivada y no hay un rastro sobre las publicaciones que el Príncipe Harry pudo haber realizado allí.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Los crueles apodos que empleados del palacio le pusieron a Meghan Markle Príncipe Enrique y Meghan demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa Las duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO