Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los crueles apodos que empleados del palacio le pusieron a Meghan Markle

Un libro, que será publicado en agosto, recopila varias experiencias que vivieron los exduques de Sussex al lado de la familia real británica.

399660_meghan-markle-principe-harry-apodos-empleados-1.jpg
Foto: Getty Images

Un libro llamado 'Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna', de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, revelará detalles pocos conocidos sobre  Meghan Markle y  Príncipe Harry mientras que ejercieron como duques de Sussex.

Uno de ellos es sobre el trato que tuvo la exduquesa por parte de algunos de sus empleados, quienes decidieron ponerle apodos con los que la hicieran quedar mal. Todo esto fue dado a conocer por el diario británico Daily Star.

Meghan Markle fue bastante critidada por ellos por el hecho de ser una actriz, por lo que la llamaron  "una actriz de un programa de cable", según lo relatará el libro.

También fue tildada como "la corista de Harry", antes de que se casaran, y "la duquesa diferente", haciendo referencia a que a algunos no les gustaba el hecho de que ella destacara.

Fueron tantos los imaginarios que crearon alrededor de ella, que los autores revelaron que varios empleados consideraron que ella era "una mujer que viene con mucho equipaje", por lo que les parecía desesperante tener que lidiar con ello.

En este libro será posible encontrar, con respecto a este tema, no solo declaraciones de algunos empleados, sino también de amigos de Meghan Markle.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Príncipe Enrique y Meghan demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa Las duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica El príncipe Enrique y Meghan Markle se mudan a Los Ángeles[[nid:143735]][[nid:142650]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO