Con tan solo 24 años, Jennifer Pamplona se ha convertido en todo un personaje público debido a las múltiples cirugías estéticas a las cuales se ha sometido para aumentar sus curvas y ser llamada la Kim Kardashian brasileña.
Su camino por el quirófano empezó a los 17 años para aumentarse el tamaño del busto, pero ahí no terminó todo. Su obsesión por la apariencia estuvo influenciada por la muerte de su novio, el fallecido ‘Ken humano’ que murió por leucemia en el 2015.
Publicidad
“Un programa de televisión me invitó a cambiarme el cuerpo y decidí continuar sus sueños de convertirme en una Barbie con curvas para él… Siempre fue su sueño que yo me pareciera a una muñeca humana y después de hacerme cirugía me di cuenta que ya no tenía depresión”, aseguró.
Publicidad
Además, culpa al matoneo al que fue sometida en el colegio por ser demasiado delgada y no tener las curvas que representa a las brasileñas.
Por el momento la joven se ha gastado 180 mil dólares en sus intervenciones: se ha quitado cuatro costillas, aumento de senos a talla 34D, rinoplastia, liposucción, implantes en el mentón y labios, carillas dentales, inyecciones de grasa en muslos y trasero.
Publicidad
Aunque quisiera aumentar más el tamaño de su cola, los doctores le han asegurado que no es posible debido al tamaño de su cuerpo, pero no piensa darse por vencida.
Publicidad
Así se veía antes:
Foto: Tomada de elhorizonte.mx