Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parece? Así lucía Carlos Vargas en su época escolar y en colegio militar

El presentador recordó jocosamente lo bien que la pasaba en el colegio.

349244_vargas970.jpg

Apropósito del “jueves de recuerdos” (TBT), el presentador Carlos Vargas compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce, con pelo, casi irreconocible.

Vistiendo un uniforme militar y posando junto a un compañero, Vargas recordó su época escolar con mucha gracia, donde además reveló que hizo parte de un colegio militar debido a su disciplina.

“Aquí mi #TBT era el año 1996 (…) cursábamos décimo grado en un colegio militar que, ay Dios mío, jajajajaja, se pasó bueno. Allí solo aceptaban a los que no recibían en otros colegios por malas notas o baja disciplina”, describió el presentador en su publicación.

Ante la sorpresiva imagen, seguidores de Vargas no dudaron en reaccionar y varios coincidieron en que desde joven “se le veía la cara de pícaro”.


Mira también:

Publicidad

Carlos Vargas hizo mostrar nalga a dos locutores colombianos Carlos Vargas publica foto en calzoncillos y se roba todas las miradas ¡Feliz cumpleaños Carlos Vargas! El presentador celebra 40 años llenos de amor Con cabello y sin barba, así se veía Carlos Vargas a sus 16 años Carlos Vargas hizo mostrar nalga a dos locutores colombianos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO