Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vargas publica foto en calzoncillos y se roba todas las miradas

El presentador de 'La Red' generó revuelo en las redes sociales tras la publicación que hizo en la que se encontraba muy ligero de ropa.

325516_carlosvargas970.jpg
Carlos Vargas publica foto en calzoncillos y se roba todas las miradas
Carlos Vargas publica foto en calzoncillos y se roba todas las miradas

Carlos Vargas publicó, recientemente, una foto realizando ejercicios de estiramiento en calzoncillos generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

En la imagen, que fue publicada a blanco y negro y de perfil, aparece tocándose la punta de los pies con las manos y la acompañó de un corto mensaje.  

"Estirar, respirar, fortalecer, pegar y ser feliz", expresó el presentador.

Entre los más de 300 cometarios que tiene la fotografía, Suso el Paspi participó escribiendo "Estirar, respirar, fortalece, afeitar jajajaja" haciendo alusión a que varios de los comentarios que recibió Carlos eran referentes a la cantidad de vello corporal que tiene.

Asimismo, también lo felicitaron por su gran cambio en el que se evidencia los kilos de más que ha perdido.

View this post on Instagram

Estirar, respirar, fortalecer, pegar y ser feliz

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Feliz cumpleaños Carlos Vargas! El presentador celebra 40 años llenos de amor Carlos Vargas besó a Adriana Ricardo en el lanzamiento a medios de 'El Paseo 5' Con foto de curioso tatuaje, Carlos Vargas reveló cómo le dice a su hermana .

Carlos Vargas hizo mostrar nalga a dos locutores colombianos ¡Feliz cumpleaños Carlos Vargas! El presentador celebra 40 años llenos de amor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO