A través de sus redes sociales, Carlos Vargas ha mostrado ser un hombre muy familiar. Aunque es poco lo que comparte sobre ellos, cuando lo hace derrite de amor a sus seguidores. Con una tierna, pero a la vez curiosa publicación, contó algo sobre la relación con su hermana. La imagen corresponde a los pies del periodista, en la cual se ve puede ver un tatuaje en cada uno de ellos. En uno de los pies se lee “mijo” y en el otro “mija”. De acuerdo con el presentador de La Red, así se decían la hermana y él cuando estaban pequeños, "por allá entre los años 1984 – 1987". Aunque confesó que, como todos los hermanos, tienen sus diferencias, también se aman profundamente y por eso decidieron marcar su piel con esos textos.
"Obviamente tenemos diferencias, pero las resolvemos hablando, siempre hemos sido uña y mugre así la distancia sea al otro lado del planeta", confesó Vargas.
Así mismo, agradeció a su amigo y colega Frank Solano por unas palabras que le dijo en algún momento y quiso recordar en la publicación que le cayó "como anilló al dedo".
"Como dice mi amigo @franksolanooficial: en la vida hay exesposos, pero nunca expadres, ni exhijos, ni exhermanos. Gracias gordis por elegirme como tu hermanooooo. Te amo", concluyó.
Mira también: Carlos Vargas se le metió a la panadería de Mary Méndez ¡Mira cómo le fue!
¡Feliz cumpleaños Carlos Vargas! El presentador celebra 40 años llenos de amor, Carlos Vargas besó a Adriana Ricardo en el lanzamiento a medios de 'El Paseo 5'