Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe presumió orgullosa los primeros pasos de su hijo

Tras los constantes comentarios de sus seguidores, quienes preguntaban el por qué Jacobo aún no caminaba, la presentadora había revelado que este era un proceso diferente en todos los bebés y que su hijo estaba tomando su tiempo.

397823_sara1.jpg

RecientementeSara Uribe  se había pronunciado con respecto a lo que pasaba con su hijo, pues explicó la razón por la que no le preocupaba que Jacobo, con más de un año, aún no hablara ni caminara.

Con la canción "El regalo más grande", de Tizano Ferro, como fondo del video, esta presentadora compartió con sus seguidores un video del momento en el que su hijo le hizo un gran regalo.

Este detalle fueron sus primeros pasos, en los que se mostró bastante firme y que causaron bastante orgullo en Sara, quien logró que el pequeño recorriera un buen camino.

Al inicio de la grabación es posible verle una gran sonrisa al pequeño, quien caminó motivado para alcanzar la mano de su mamá. Así fue como Sara reveló el proceso que tuvo su hijo para poder caminar.

"Y este regalito de Jaco para mí y para el que lo quiera recibir, ya está caminando", fue el comentario con el que la presentadora acompañó este video

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

En video, Sara Uribe dejó ver cómo es la tierna habitación de su hijo Jacobo ¿Se acabó el amor? Sara Uribe felicita a Fredy Guarín en su cumpleaños con seco mensaje Tremendo agarrón de Sara Uribe con una usuaria que le criticó hasta el hablado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO