Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robinson Díaz se va del país, pero no pretende conquistar Hollywood

El actor acaba de ser contratado por Telemundo como artista exclusivo y se irá a comienzos de abril, para Miami.

321863_robinson22.jpg
Robinson Díaz se va del país, pero no pretende conquistar Hollywood
Robinson Díaz se va del país, pero no pretende conquistar Hollywood

Robinson Díaz se consagró hace más de una década como una celebridad en Estados Unidos y México, gracias a sus reconocidos personajes de El Cabo en El cartel de los sapos y El señor de los cielos.

El actor aclara que no tiene intenciones de radi­carse definitivamente en Estados Unidos, ni pretende alcanzar Hollywood. Lo suyo está en Colombia y con su familia.

“Es un contrato prorroga­ble, pero tengo mi casa en Bogotá, y a mi familia en Envigado. Yo adoro mi Colombia, me la paso viniendo y yendo. No tengo ninguna preten­sión de irme a vivir a Estados Uni­dos ni a México, país que adoro y donde paso una temporada o dos, pero este es mi país”, aseguró en exclusiva con la revista VEA.

Además, tiene una po­sición escéptica sobre el ‘sueño americano’.Eso de triunfar en Estados Unidos, en Hollywood, eso es paja, pura y física carreta”, agregó.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas la más reciente edición de la revista VEA.

Mira también:

Publicidad

A Róbinson Díaz le causa dolor la cinta ‘El cartel de los sapos’ Detrás de cámara: así fue la exclusiva sesión de fotos de Robinson Díaz y Adriana Arango En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO