Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven foto de Mónica Jaramillo como reina de belleza y los halagos no paran

La reconocida presentadora estuvo en representación de Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza en el 2003.

388943_monica_1.jpg
Foto: Instagram

La presentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo, es admirada por miles de colombianos no solo por su faceta como periodista, sino también por su indiscutible belleza con la que a diario alegra las mañanas de los televidentes. 

Lo que muchos no recuerdan es que antes de ganar el corazón de los televidentes en el noticiero, la paisa pasó por El concurso Nacional de Belleza en el 2003 como señorita Antioquia, donde quedó como primera princesa, época que sus fans revivieron en redes con una fotografía. 

En la instantánea compartida por una página de Instagram dedicada a la presentadora, Mónica aparece posando en medio del concurso, mientras modela su traje artesanal en homenaje a la Ferias de las Flores. 

Seguidores de la periodista no evitaron emocionarse con el recuerdo, señalando que hoy en día continúa siendo una de las mujeres más lindas del país. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Juan Diego Alvira se le arrodilló a Mónica Jaramillo y todo quedó en video¿Se parecen? Conoce a Adriana, la linda hermana de Mónica Jaramillo¡Qué ternura! Así se veía Mónica Jaramillo cuando era niña

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO