Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen? Conoce a Adriana, la linda hermana de Mónica Jaramillo

La periodista compartió una foto junto a su hermana y los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

351164_monicajaramillo970.jpg

Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, es seguida y admirada no solo por su profesión y acompañar las mañanas de cientos de colombianos, sino también por su belleza, la cual ha demostrado que es una virtud de familia.  

A través de su cuenta de Instagram, compartió son sus más de 300 mil seguidores una fotografía al lado de su bella hermana Adriana Jaramillo, una paisa que estudia publicidad en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, quien fue centro de atención en las redes sociales.

La publicación que supera los 10 mil ‘me gusta’ está acompañada de cientos comentarios referidos al parecido entre hermanas y halagos para las dos Jaramillo.

“Está muy linda, debe ser tu hermana”, “que lindas, gemelas casi, muy bellas”, “se parece mucho a ti”, “saludos están bien bonitas”, “igualitas ¿son hermanas?”, “fiel fotocopia”, “hermosamente cautivadores” y “la genética no miente”, fueron algunos de ellos.  

View this post on Instagram

Mi compañera... @adrijllo117

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Acá algunas fotografías de Adriana Jaramillo:

Publicidad

View this post on Instagram

3/3 • 🌸 PH: @laura.fernandezr

A post shared by Adriana 🦋 (@adrijllo117) on

View this post on Instagram

f e l i z

A post shared by Adriana 🦋 (@adrijllo117) on

 

Mira también:

Publicidad

El mago Lorgia hizo un truco de magia en la cartera de Mónica Jaramillo Capítulo: Ni la presentadora Mónica Jaramillo se salva de los trucos de magia del FIH ¡Qué ternura! Así se veía Mónica Jaramillo cuando era niña Juan Diego Alvira se deja crecer la barba y genera discusión entre sus seguidoras [Foto] El divertido momento que vivió Juan Diego Alvira durante el bautizo de su hija Juan Diego Alvira se le arrodilló a Mónica Jaramillo y todo quedó en video ¡Qué ternura! Así se veía Mónica Jaramillo cuando era niña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO