Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan el resultado del examen toxicológico de Fredy Guarín tras pelea familiar

El mediocampista fue sometido a un examen de sangre luego de su agresivo comportamiento tras riña familiar.

fredy Guarín.jpg
@fguarin13

El pasado jueves, el futbolista Fredy Guarín se vio involucrado en un escándalo, luego de protagonizar una pelea intrafamiliar en la casa de su madre en Envigado, incidente por el que tuvo que ser detenido por la policía.

Según revelaron las autoridades, tras el altercado, el futbolista fue llevado a un centro médico para ser atendido, sin embargo su comportamiento continuó siendo agresivo y agredió a parte del personal medico que intentaban brindarle atención.

Por lo anterior, una vez fue internado, el mediocampista fue sometido a un examen toxicológico para determinar si en su sangre habían rastro de alguna sustancia alucinógena que justificara su agresivo comportamiento.

Este martes, varios medios nacionales han revelado el resultado del análisis de sangre, el cual no presentó rastro de alguna de estas sustancia.

Días anteriores el futbolista se manifestó al respecto por medio de un comunicado oficial, donde pidió respeto para su familia, en especial hacia sus hijos.

Publicidad

"Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos", indica el comunicado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión