Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Publican fuertes videos de la detención de Fredy Guarín en escándalo de violencia intrafamiliar

Según Gol Caracol, el futbolista agredió a su papá y a otros cercanos, además de miembro de la Policía.

Fredy Guarín detenido.jpg
Fredy Guarín detenido
Capturas de pantalla

Fredy Guarín , expareja de Andreína Fiallo y Sara Uribe , no deja de causar polémicas y escándalos relacionados con su carrera profesional, su vida sentimental y hasta personal. En esta ocasión, se conoció que el futbolista fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá por una riña en la casa de unos familiares, según lo informó Gol Caracol .

Tal y como se aprecia en los videos que han circulado este jueves en redes sociales, el boyacense estaría aparentemente en estado de alicoramiento, pues se le ve muy alterado, forcejeando con los policías, además de tener muy manchadas de sangre todas sus prendas, como pantalón, bóxer y zapatos.

Según Gol Caracol , la detención se habría dado por violencia intrafamiliar, pues el futbolista supuestamente agredió a su papá y a otros familiares cercanos, además de también haber lesionado a un miembro de la Policía Nacional.

No obstante, este no es el único video que ha estado circulando, pues también se conoció otro del futbolista a las afueras de un centro asistencial al que fue llevado por sus heridas, pero esta vez se le ve con las manos llenas de sangre y sin camisa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.