Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Renault le respondió a Shakira por referirse al Twingo en su nueva canción 'Music Sessions #53'

La cantante colombiana se volvió tendencia por su nuevo tema con varios mensajes e indirectas a Gerard Piqué y su nueva pareja, donde comparó varias marcas tales como Casio, Rolex, y Ferrari.

Renault le respondió a Shakira por referirse al Twingo en su nueva canción 'Music Sessions #53'
Renault le respondió a Shakira por referirse al Twingo en su nueva canción 'Music Sessions #53'
Foto: Instagram @shakira Twitter @renault_esp

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap , 'Music Sessions #53', las redes sociales han estado llenas de memes y diversas opiniones a favor y en contra de la letra, pues la barranquillera habló sobre la ruptura con el exdefensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y su actual relación con Clara Chía, a quienes les envió múltiples indirectas.

En los versos se pueden leer varias ‘puyas’ donde hace comparaciones entre marcas para dar a entender la diferencia entre ella y la joven de 22 años que ahora está con Piqué , y así comunicar la diferencia entre ambas desde la exclusividad y frente a algo “común”.
Mira también: Shakira y las canciones de desamor que le ha compuesto a sus exparejas a lo largo de su carrera

En este caso una de las referencias más comentadas ha sido la de Twingo y Ferrari, aunque no mucha gente tenga claro que el primer auto es de la marca Renault.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, canta la barranquillera en el video que cada vez acumula más reproducciones en Youtube.

Publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, el fabricante francés de automóviles le respondió a ‘Shak’ con algo de gracia por lo sucedido y aprovechó la viralización de aquel modelo para presentar uno nuevo del mismo Twingo.

El mensaje fue claro: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, acompañado de una foto del carro y hashtags como #travieso.
Te puede interesar: Shakira es acusada de plagio en su nueva canción por una cantante venezolana

Cabe recordar que el gigante de los relojes, Casio, también reaccionó a la canción con un trino e imagen haciendo referencia a Daft Punk y la calidad de sus relojes, teclados y calculadoras.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad