Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Regia! Jennifer Aniston aparece en sensuales fotos por su cumpleaños número 51

La reconocida actriz de Hollywood recibió una gran sorpresa que sacó a flote su lado más candente.

377828_jennifer970.jpg
Foto: Getty Images

Jennifer Aniston cumplió 51 años este martes y parece que no le pasara el tiempo, pues cada vez luce más conservada y así lo demostró en una de sus recientes publicaciones.

Se trata de un carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las cuales luce unos atuendos que resaltan su envidiable figura, su abdomen marcado, sus tonificadas piernas y su piel tersa; además de las sexis poses con las que apareció.

Estas llamativas fotos de la actriz hacen parte de una de las sorpresas de su cumpleaños, ya que como ella misma lo aseguró en su publicación, no esperaba celebrar esta fecha siendo portada de la revista Interview Magazine, algo que la honra y la hace sentir orgullosa, pues aseguró que los 51 son “bastante divertidos”.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que los 51 son bastante divertidos”, expresó Aniston en la publicación.

Por supuesto, la figura de la celebridad tiene sorprendidos y encantados a sus seguidores, pues hasta el momento, el post completa alrededor de 5 millones de me gusta y miles de comentarios halagando su belleza y felicitándola por un año más de vida.

Publicidad




Mira también:

La edad no importa: Con 47 años Jennifer Aniston luce unas piernas de chica de 20Jennifer Aniston celebra sus 50 años junto a su ex Brad PittEl encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparó el protagonismo en los premios SAGEl encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparó el protagonismo en los premios SAGJennifer Aniston explora el "confuso" mundo de las noticias en TV tras el #MeToo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO