Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La edad no importa: Con 47 años Jennifer Aniston luce unas piernas de chica de 20

Bella, así lució la conocida actriz en la celebración de su cumpleaños junto a su compañero sentimental Justin Theroux. Pese a cubrir sus extremidades con unas medias, dejó ver que tiene unas piernas de adolescente.

El pasado 11 de febrero Aniston cumplió 47 años de edad; razón por la cual su cónyuge, se anticipó a los hechos y un día antes del aniversario la invitó a cenar, allí fue donde se le vio con tan ‘provocativo atuendo’.

 

La sensual vestimenta estaba conformada por un gabán negro, una minifalda de cuero que dejaba notar lo esbelto de sus piernas y unas medias negras que las cubrían.

 

Según información del portal Daily Mail del Reino Unido, la popular actriz de Hollywood está a la espera Día de San Valentín para ‘matar dos pajaros de un solo tiro’, celebrar su cumpleaños y pasar una velada romántica con su amado Justin.

 

Publicidad

En pasados días Justin Theroux reveló a los medios de comunicación que iba a gastar todo su dinero en la celebración del cumpleaños de su amada, así lo registró Caracoltv.com

 

No es la primera vez que los medios de comunicación conocen del amor entre ambos.

 

Esta celebración parece ir por todo lo alto, y claro, aquí como siempre te tendremos la mejor información.

¿Se separan Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre la verdad en 90 Segundos ¡Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se enfrentarán a Charles Manson en su nueva película! Jennifer Aniston celebra sus 50 años junto a su ex Brad Pitt El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparó el protagonismo en los premios SAG

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.