Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rebeca, la tierna oveja negra que se volvió famosa en Instagram

El animal fue adoptado por un ciudadano de Rio de Janeiro que buscaba superar la depresión y ahora causa sensación en las redes.

Oveja negra
Imagen de referencia
Peter Mason/Getty Images/Cultura RF

Gracias a Evilásio Carneiro, la oveja Rebeca se convirtió en toda una celebridad. De acuerdo con CNN, la curiosa historia comenzó cuando este hombre fue despedido de su empleo y entró en estado de depresión y, con el fin de manejar la situación, Carneiro acudió a un terapeuta y gracias a una de las recomendaciones que recibió, su vida cambió por completo.

El profesional que atendió su caso le sugirió tener un animal de compañía, argumentando que esto le ayudaría a sentirse mucho mejor. Carneiro recibió el consejo y mientras buscaba una mascota vio por primera vez a Rebeca, una oveja que cautivó su corazón en cuestión de segundos y que lo ha hecho feliz hasta hoy.

Según Carneiro, él es la oveja negra de su familia y por esta razón tiene una buena relación con Rebeca. Este animal tiene un gran significado para el protagonista de esta historia, quien se preocupa por brindarle todos los cuidados necesarios y por supuesto, cumplir algunos de sus caprichos, por ejemplo ir a la playa, uno de sus lugares favoritos.

Evilásio creó una cuenta de Instagram para Rebeca y ya acumula más de 5.000 seguidores. Las fotografías de esta oveja demuestran que es todo un personaje famoso, pues no hay quien se resista a pedirle una instantánea. Además, su dueño asegura que a través de esta plataforma suele recibir invitaciones para salir.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO