Gracias a Evilásio Carneiro, la oveja Rebeca se convirtió en toda una celebridad. De acuerdo con CNN, la curiosa historia comenzó cuando este hombre fue despedido de su empleo y entró en estado de depresión y, con el fin de manejar la situación, Carneiro acudió a un terapeuta y gracias a una de las recomendaciones que recibió, su vida cambió por completo.
El profesional que atendió su caso le sugirió tener un animal de compañía, argumentando que esto le ayudaría a sentirse mucho mejor. Carneiro recibió el consejo y mientras buscaba una mascota vio por primera vez a Rebeca, una oveja que cautivó su corazón en cuestión de segundos y que lo ha hecho feliz hasta hoy.
Según Carneiro, él es la oveja negra de su familia y por esta razón tiene una buena relación con Rebeca. Este animal tiene un gran significado para el protagonista de esta historia, quien se preocupa por brindarle todos los cuidados necesarios y por supuesto, cumplir algunos de sus caprichos, por ejemplo ir a la playa, uno de sus lugares favoritos.
Publicidad
Evilásio creó una cuenta de Instagram para Rebeca y ya acumula más de 5.000 seguidores. Las fotografías de esta oveja demuestran que es todo un personaje famoso, pues no hay quien se resista a pedirle una instantánea. Además, su dueño asegura que a través de esta plataforma suele recibir invitaciones para salir.