Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué talento! Youtuber se vuelve viral por hacer durante 400 horas un dibujo de Attack on Titan

La grabación muestra el enfrentamiento entre Levi y Kenny, una de las mejores batallas para los amantes del anime.

Hombre se vuelve viral por dibujar durante 400 horas.
Hombre se vuelve viral por dibujar durante 400 horas.
Foto: MillkunTV

En la actualidad, es común observar cómo los flipbook se han posicionado en las plataformas digitales como una de las técnicas más admiradas por los internautas, puesto que permite crear escenas de películas o series a través de dibujos consecutivos elaborados a mano. En esta oportunidad fue MillkunTV quien se volvió viral luego de compartir en YouTube un particular video.

Se trata de una de las escenas más famosas de la popular serie de anime Attack on Titan, más específicamente del enfrentamiento entre Levi y Kenny. A pesar de que un solo dibujo hubiese bastado para llamar la atención de los usuarios por la delicadeza de los trazos y la precisión de la pieza, lo que realmente sorprendió a todos es que tardó aproximadamente 400 horas en alcanzar el objetivo.

“Gracias por su visita. Además, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer el próximo trabajo!”, fue el mensaje que escribió el youtuber en la plataforma. El video ya reúne más de 5 millones de visualizaciones, cerca de 300 mil 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios donde los fanáticos de la serie de manga lo felicitan tanto por el talento como por la paciencia.

Cabe resaltar que durante los 8 minutos de duración de la grabación, se logra ver con cronómetro en mano el momento en que se elaboró la composición. Además, el trabajo fue mayormente admirado luego de que sus seguidores se dieran cuenta que fue hecho completamente a lápiz, lo que demanda mucho más tiempo durante el proceso de creación.

Este no es el único flipbook que MillkunTV ha compartido en la red. En su canal, donde reúne más de 160 mil suscriptores, ha posteado varios videos en donde muestra otras escenas representativas de diferentes series de anime, lo que ha generado una gran acogida por parte de los amantes del manga.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.