Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué sexy! Johana Fadul celebra en bikini sus cuatro millones de seguidores

La actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla durante años en su carrera artística.

343064_fadul970.jpg

Con una gran sonrisa y al lado de sus dos mascotas, la actriz posó para agradecer y celebrar que llegó a los cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Gracias mis amores por acompañarme en este mundo cibernético durante estos años y permitirme entrar en sus vidas de alguna manera. Los quiero y sigamos creciendo”, señaló Johana Fadul.

En menos de una hora la publicación supero los 25 mil me gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores fieles, quienes aseguran que se merece eso y mucho más.

“Felicidades, que sean muchos más, son tus logros”, “que lindos los detalles tuyos, eres adorable”, “de nada preciosa, cuídate y bendiciones siempre” y “felicidades diablita”, señalaron algunos de sus fans.

Por otra parte, la recordada Daniela de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso”, está disfrutando de la llegada de su nueva mascota a quien llamo París, de raza Pomerania mini.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

La erótica foto que Juanse Quintero le tomó a Johana Fadul desnuda ¡Trepando en los árboles! Así encontró Juanse Quintero a Johana Fadul Por pintarse las cejas, Johana Fadul es comparada con Epa Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión