Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La erótica foto que Juanse Quintero le tomó a Johana Fadul desnuda

La sensual imagen de la modelo dejó enamorados a sus seguidores y, por supuesto, le dio los créditos a su esposo.

321034_johana970.jpg
La erótica foto que Juanse Quintero le tomó a Johana Fadul desnuda
Foto: Instagram

Johana Fadul y Juanse Quintero son una pareja que se ha mostrado estable y segura de su amor, pues constantemente comparten muchos momentos de su relación con sus seguidores como: viajes, el día a día en su hogar y otras experiencias.

Recientemente, una publicación de Johana dejó sin palabras a sus fanáticos, ya que aparece en una foto completamente desnuda y dando la espalda. Además, aparte de admirar su estilizada figura y sensualidad, los seguidores resaltaron que la bella imagen fue capturada por su esposo.

Por supuesto, la actriz dividió las opiniones de los usuarios pues, así como han criticado la instantánea por estar desnuda, también ha recibido cientos de halagos a través de los comentarios, resaltando su belleza y deseándole lo mejor en su relación con Quintero. Hasta el momento, la imagen completa más de 77 mil me gusta.

 

Mira también:

Publicidad

¿Muy atrevidos? Así se dejaron ver Johanna Fadul y Juanse Quintero en públicoPor pintarse las cejas, Johana Fadul es comparada con Epa Colombia Johanna Fadul muestra cómo consigue las curvas con las que enloquece a sus seguidores .

[Fotos] Johanna Fadul posa completamente desnuda y enciende las redes sociales¿Muy atrevidos? Así se dejaron ver Johanna Fadul y Juanse Quintero en público¡Con la boca! Así le quita un body Juanse Quintero a Johanna Fadul¿Muy atrevidos? Así se dejaron ver Johanna Fadul y Juanse Quintero en públicoSe revela video exclusivo de Juanse Quintero besándose con su exnovia ¡Con la boca! Así le quita un body Juanse Quintero a Johanna Fadul¡Trepando en los árboles! Así encontró Juanse Quintero a Johana Fadul Por pintarse las cejas, Johana Fadul es comparada con Epa Colombia

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO