Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le habrán regalado? Yeferson Cossio celebró su cumpleaños lleno de curiosos detalles

Costosos instrumentos musicales, un concierto e incluso un pato fueron varios de los presentes que recibió el influencer en la celebración de su natalicio.

Cossio.jpg
Con temática de ánime, Yeferson Cossio celebró sus 28 años.
Instagram: @yefersoncossio

Luego de que Yeferson Cossio en días pasados se hubiera comprado un celular bañado en oro de 24 quilates e incrustaciones de aproximadamente mil diamantes, el influencer celebró su cumpleaños número 28 lleno de grandes sorpresas por parte de amigos y familiares, además, de invitados como el cantante Jhonny Rivera , entre otros conocidos de las redes sociales.

La fiesta contó con una piñata y temática de ánime, más exactamente de la serie de ese género japonés llamada 'Attack on Titan', como él mismo lo define, "una fiesta para niños".

Publicidad

Te puede interesar: Oro de 24 quilates y más de mil diamantes: Así es el nuevo celular de Yeferson Cossio

El también empresario recibió regalos como mil pares de medias, un par de gallinas, un pato, una pareja de puercoespines, juguetes y funkos relacionados a sus series favoritas y varias prendas de diversas marcas conocidas de ropa, entre varios elementos más. Sin embargo, uno de los objetos que más destacó fue el entregado por su hermana Cintia Cossio, que sin escatimar costos, sorprendió a todos en la reunión.

El cumpleañero esperaba con los ojos cerrados y fue en ese momento que su hermana, en compañía de dos personas más, llegó con un estuche transparente y en él se veía una guitarra eléctrica de los años 80's bañada en oro blanco.

"Dos meses tardaron en hacerla (...) es la más cara de Latinoamérica y es completamente utilizable" declaraba la joven Cossio, mientras su hermano no podía creer lo que veía.

Publicidad

La publicación en su Instagram sobre su celebración ha superado los 616 mil likes y goza de más de 4.500 comentarios en donde sus seguidores y amigos aprovecharon para felicitarlo y expresar sus pensamientos y opiniones hacia él, pues antes fue objeto de críticas por la mencionada compra del dispositivo telefónico que para algunos fue un derroche de dinero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.