Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Yo espero la puñalada aquí": Súper Humanos inconformes por el triunfo de Tarzán en el Box Negro

Luego del Desafío a Muerte, los participantes de las tres casas hablaron sobre el hecho de que el capitán de Alpha haya seguido en competencia.

Desafiantes mostraron su inconformidad con Tarzán por cambiar de opinión en el Desafío a Muerte.
Desafiantes mostraron su inconformidad con Tarzán por cambiar de opinión en el Desafío a Muerte.
Foto: Caracol Televisión.

Nuevamente, el capitán del equipo Alpha en el Desafío The Box, Tarzán, sigue causando polémica. En esta oportunidad por incumplir su palabra, pues antes del Desafío a Muerte prometió darle la oportunidad a sus compañeros de seguir en el reality y él mismo retirarse; sin embargo, durante la prueba cambió de opinión y mostró todo su potencial.

Mira también: ¡No quiere seguir! Tarzán decide no ayudar a sus compañeros con el castigo

Publicidad

El Súper Humano habría acordado no sumir el castigo que le puso Beta a Alpha y señaló que se sentía cansado, por lo que pasó gran parte del día acostado, mientras que Okendo, Otoniel y Beto cumplían con su parte del trabajo, aún teniendo los chalecos de sentencia y agotados físicamente por no comer nada durante el ciclo.

"Hasta donde nosotros sabíamos, él iba a ceder su puesto, entonces ahí quedamos, entonces nosotros como 'ah, no' y cuando se demoró en la primera parte nosotros dijimos 'está haciendo tiempo para que los chicos pasen'", fue el reclamo que hizo Alexa cuando se encontraban en la casa luego de la despedida de Beto.

Te puede interesar: "Traicioneros", Valkyria se ve fuertemente afectada por las palabras de Tarzán

Tarzán, aprovechó el momento para repetir lo que había dicho en la arena, pues aseguró que en toda la competencia no escuchó un solo mensaje de aliento para él, sino que todos los comentarios iban dirigidos a sus compañeros.

Publicidad

Una las reacciones que más llamó la atención fue la de Karina, pues según los internautas, en su rostro se veía que no estaba de acuerdo con lo sucedido. Quien evidentemente calificó el hecho como traición fue Otoniel, pues afirmó que no creyó del todo cuando su coequipero dijo que iba a decirle adiós a La Ciudad de Las Cajas: "yo espero la puñalada aquí".

Publicidad

"Pero es que ustedes tuvieron mucho tiempo, o sea, mucho, demasiado. Por eso yo me fui caminando de aquí para allá (...) yo creo que estoy es como loco. Cuando estoy con rabia vengo y digo una vaina, cuando estoy alegre digo otra cosa, me contradigo yo mismo", finalizó el capitán.

No te pierdas: Un capitán extrovertido, perseverante y polémico: así es Tarzán, del Desafío The Box

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.