Encantado, así quedó Hugh Hackman durante su visita a Bogotá, donde conoció las labores que realizan los productores de café en el país.
"Hola. Estoy muy contento y emocionado de estar aquí", dijo Jackman a periodistas a su arribo a la ciudad de Neiva, capital del Huila.
El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, aseguró que el actor llegó en un jet privado al aeropuerto Benito Salas, de Neiva.
El actor viajó por tierra hasta el municipio de Garzón para conocer la labor que adelantan los productores de café de la zona y realizar las grabaciones.
Publicidad
Según González Villa, "Jackman adelanta una buena labor en naciones como la nuestra para impulsar el trabajo de los productores cafeteros, por lo que las grabaciones buscan promocionar el consumo de esta bebida".
Mira también: Del cómic a la realidad: Hugh Jackman se convierte en Lobezno los fines de semana
Publicidad
"Wolverine" creó en 2011 la Laughing Man Foundation, que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios.
En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.
El actor se despidió del país con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Publicidad
Por: EFE
Publicidad