Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué harías si ganaras $4.000 millones en este diciembre?

Hasta el 31 de este mes los antioqueños tendrán la oportunidad de jugar ‘El colillazo decembrino’, que por sólo $3.000 te podrá convertir en multimillonario.

369072_colillazo1.png

Tradicionalmente diciembre es la época del año en que los sueños se cumplen, como, por ejemplo, ganarse los $4.000 millones del BILLONARIO, el único chance del país que acumula a diario su bolsa de premios y que llegó a este diciembre con un acumulado histórico.

La manera de participar es muy sencilla: tan solo debes jugar un 'Súper Chance' de $3.000 y de una quedarás participando por una de las 20.000 colillas premiadas que se sortearán. Recuerda que al momento de jugar tu 'colillazo decembrino' debes registrar tus datos personales. (nombre, cédula y celular).

Son más de 2.300 puntos de venta de 'Súper Chance' en toda Antioquia los que tendrás disponibles para que te acerque hasta este 31 de diciembre y participes en el multimillonario sorteo, único en todos los chances del país.

¿Qué harías con esos $4.000 millones? Todas las antioqueñas y antioqueños podrán participar y, ojalá, no hagan tantas cuentas sino que más bien hagan sus sueños realidad con este súper premio acumulado en este diciembre.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO