Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Qué bonitas nalgas”: le dicen a María Fernanda Yepes y a su novio por foto desnudos

La pareja posó sobre la arena,cerca al mar, y lograron robarse la atención en redes sociales.

356636_yepes_970.jpg
Foto: Instagram

El actor español José María Galeano, pareja de la actriz colombiana, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de los dos, con un filtro a blanco y negro, en la que se logra ver la cola, piernas y espalda de ambos mientras están recostados sobre la arena, en un playa.

“Hoy se acabó el verano. Un verano corto pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, indicó en el post.

Mira también: María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván Duque

A lo que María Fernanda Yepes contestó y agradeció por las vacaciones tomadas con su amado:

“Cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba #NoniNà #hayquevè gracias por este delicioso veranito en familia”.

La publicación supera los 17 mil me gusta y ha recibido cientos de comentarios en los que halagan los “envidiables cuerpos” de la pareja.

Publicidad

“Ay Dios mío que bonitas nalgotas”, “cerrando con broche de oro este verano”, “Quién fuera arena”, “brutal esa imagen”, “guapos”, “tienen mucha cola”, “cuenta como arte por esas partes”, “de infarto” y “¿explícame esas nalgas” fueron algunos de ellos.

 

 

Mira también:

Con sensuales fotos en vestido de baño, María Fernanda Yepes celebra su millón de seguidoresMaría Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván DuqueA María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO