Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por este pronunciado escote, novia de Maluma revoluciona las redes sociales

Natalia Barulích lució un prominente escote que puso a delirar a todos sus seguidores.

321182_nataliaymaluma970.jpg
Por este pronunciado escote, novia de Maluma revoluciona las redes sociales
Foto: Instagram oficial de Natalia

La joven modelo de origen cubano- croata se fue a pasar unos días de vacaciones a Acapulco, lugar desde donde publicó una fotografía luciendo una blusa azul con un gran escote.

La imagen que fue publicada hace pocas horas ha alcanzado hasta el momento más de 120 mil "me gusta" y más de 500 comentarios en donde sus seguidores no han parado de halagarla por su belleza haciendo honor al mensaje con el que ella acompaño el post: "Igualando los cielos en Acapulco".

"Preciosaaaa"- "Esto es impresionante"- "¿Cómo puedes ser tan bonita?", fueron algunos de los comentarios que recibió la también bailarina.

Cabe recordar que Natalia y Maluma se conocieron durante el rodaje de la canción "Felices los 4" en donde ella protagoniza una escena muy sensual en la ducha.

Asimismo, de todas las parejas que ha tenido el artista colombiano, esta es la primera que oficializa antes los medios luego de que los vieran juntos caminando por las calles de Milán tras una presentación que hizo Maluma para un desfile de Dolce&Gabbana.

Publicidad

Mira también:

Las fotos más sensuales de Natalia Barulich, la novia de Maluma¿Incómodo? Así fue el beso con lengua de Maluma a su novia que dio de qué hablarEn este paraíso pasarán la Navidad Maluma y su novia .

Autor de 'Felices los 4' de Maluma compuso la canción mientras manejaba UberMaluma lanzará una canción con controversial nombre contra el machismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO