Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta razón de peso Liam Hemsworth pidió el divorcio de Miley Cyrus

A uno días de confirmar la separación entre las celebridades de Hollywood, Hemsworth contrató a la abogada más reconocida en este asunto para cerrar definitivamente su relación con la cantante.

350424_liam1.jpg

A 10 días de la noticia de la ruptura de Liam y Miley, el actor buscó a Laura Wasser, la abogada más reputada de Hollywood en divorcios, para dar por finiquitado su matrimonio con Miley Cyrus.

La pareja, que había contraído nupcias en diciembre de 2018, decidió finalizar su matrimonio y la razón que llevó a Liam a ser tan radical, según US Weekly fue que la cantante:

“Estaba siendo muy abierta con su relación con Kaitlynn”.

Cabe señalar que a Cyrus se le ha visto muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter, quienes han sido captadas viviendo juntas al lado de la mamá de Miley, incluso la supuesta nueva pareja de Miley fue con ella a la entrega de los MTV Video Music Awards, el lunes 26 de agosto.

De igual modo, el medio de comunicación estadounidense US Weekly aseguró que:

 "(Liam) pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", aseguró una fuente a aquel medio.

Publicidad

El 12 de agosto, Hemsworth escribió en su cuenta de Instagram:

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

Ante los señalamientos de infidelidad, Miley Cyrus declaró en Twitter que:

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".

Mira también:

Publicidad

Miley Cyrus confiesa la verdad sobre su separación con Liam Hemsworth Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio [Fotos] Tras separarse de Liam Hemsworth, captan a Miley Cyrus besando a otra mujer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO