Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

La cantante y el actor se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa.

347870_miley-liam_afp.jpg
Foto: AFP.

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron apenas ocho meses después de su matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante de Cyrus.

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

Según People, Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney "Hannah Montana", antes de hacerse una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su feminismo.

Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga "Hunger Games". Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en "Avengers".

Publicidad

Por: AFP

Mira también:

[Fotos] Tras separarse de Liam Hemsworth, captan a Miley Cyrus besando a otra mujer Miley Cyrus celebra la diversidad corporal con un videoclip explícito Miley Cyrus dejó muy poco a la imaginación con esta fotografía Miley Cyrus confiesa la verdad sobre su separación con Liam Hemsworth[Fotos] Tras separarse de Liam Hemsworth, captan a Miley Cyrus besando a otra mujer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO