Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Pido fuerza y entendimiento": Arcángel elevó oración por el alma de su hermano difunto

Justin Santos falleció el pasado 21 de noviembre en medio de un aparatoso accidente de auto.

Con emotivas palabras, Arcángel se despide de su hermano menor que falleció en un accidente de tránsito.
Con emotivas palabras, Arcángel se despide de su hermano menor que falleció en un accidente de tránsito.
Foto: @arcangel

A través de una publicación en las historias de su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana Arcángel elevó una emotiva oración a Dios para que le permitiera asimilar la muerte de Justin Santos, su hermano menor, quien falleció en Teodoro Moscoso, San Juan de Puerto Rico, a causa de una fatídico accidente automovilístico.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte, padre. ¡Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá", fueron las palabras que compartió el artista en la plataforma.

De acuerdo con algunos medios de comunicación locales, una conductora en aparente estado de embriaguez habría invadido el carril contrario donde se encontraba el hermano del artista. El joven de 21 años, al parecer, salió expulsado del vehículo Can- Am y falleció en el lugar de los hechos, mientras que su copiloto recibió varias heridas y fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario para su valoración.

Tan pronto se conoció la noticia, el intérprete de 'A veces' compartió una descripción en la red social en la que aparecía una hora acompañada de dos emoticones de ruedas y corazón. Además, cambió la foto de perfil, pues ahora aparece una ilustración en donde se le ve abrazando a un ángel. Ante el hecho, diferentes internautas se han solidarizado y enviado comentarios de aliento.

"No puedo creer que esto le haya pasado al hermano menor de Arcángel. Mi más profundas condolencias", "mis condolencias para Arcángel y toda su familia en este momento. Dios les dé fortaleza", "qué triste, falleció el hermano chico de Arcángel en un accidente", "después de este suceso Arcángel no creo que vuelva a la música por un buen tiempo", son algunos de los comentarios que se encuentran públicos en Twitter.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.