Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Pez racista": vandalizan el icónico monumento de 'La Sirenita' de Copenhague

Aún no se tiene claro quién o quiénes fueron los responsables de este hecho que sorprendió a los daneses.

396333_sirena1.jpg

En la mañana de este 3 de julio la capital danesa amaneció con un inesperado daño en uno de los lugares turísticos más icónicos de esta ciudad que dejó a más de uno desconcertado.

El monumento de "La Sirenita" fue vandalizado con las palabras "Pez racista" ("Racist fish") escritas en la piedra que hace de pedestal, sin ser intervenida directamente la figura de la mujer.

La Policía ya se encuentra investigando este hecho, del que, por el momento, no se conoce ningún responsable. Tampoco se tiene una idea de lo que haya podido motivar esto.

Cabe resaltar que este monumento está hecho en bronce que está en Copenhague desde 1913 como un homenaje para el escritor Hans Christian Andersen, debido a sus cuentos infantiles.

Foto: Reuters

Mira también:

Publicidad

Un cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video La 'Gorda' Fabiola comparó su cambio y publicó foto de cuando pesaba 147 kilos Conoce el columpio más grande del mundo, ¡quedarás sorprendido!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO