Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video

Las imágenes fueron captadas desde la órbita de Marte por la sonda Mars Express, que es propiedad de la Agencia Espacial Europea.

396329_marte1.jpg
Foto de referencia: Getty Images

El video fue compartido por la Agencia Espacial Europeaen el que se revelaron imágenes captadas por una cámara estéreo de alta resolución que está ubicada en la órbita de Marte.

Según la información proporcionada por esta agencia, este cráter se encuentra en la Gran Llanura de Marte y tiene una depresión de más de 80 kilómetros de ancho y casi 2 kilómetros de profundidad que contiene una gran capa de hielo permanente todo el año.

Esta grabación fue captada durante el 2018 por la sonda Mars Express la cual fue creada por medio de cinco tiras de imágenes separadas, que fueron capaces de crear un mosaico que permite ver esta majestuosidad de la manera que lo haría el ojo humano.

El cráter marciano es identificado como Serguéi Koroliov, el cual hace alusión al nombre del que es considerado el padre del programa espacial soviético y quien envió el primer satélite al espacio.

 

Publicidad


 

Mira también:

Nuevo Rover llega a Marte para continuar exploración en el planeta rojoYa están en desarrollo las viviendas espaciales para habitar la LunaMatt Damon cree que la salvación de la especie humana es MarteLa 'Gorda' Fabiola comparó su cambio y publicó foto de cuando pesaba 147 kilosConoce el columpio más grande del mundo, ¡quedarás sorprendido!Cabeza en la luna y pies sobre la tierra: Adriana Ocampo es ‘la dura’ de la NASA Nuevo Rover llega a Marte para continuar exploración en el planeta rojo

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO