Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La 'Gorda' Fabiola comparó su cambio y publicó foto de cuando pesaba 147 kilos

La humorista se mostró orgullosa de su logro y de la nueva figura que luce.

396290_fabiola1.jpg
Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola se ha caracterizado por el amor propio que se tiene y por querer exaltar todo tipo de belleza en las mujeres para que ellas se sientan seguras de sí mismas.

Es por ello que no dudó en hacer una comparación de cuando alcanzó a pesar 147 kilos, época en la que luchaba contra graves problemas médicos causados por su sobrepeso.

Sin duda, esta humorista ha sido el reflejo de los cambios que generan unos hábitos más saludables y una disciplina ante las recomendaciones médicas, puesto que algunas fallas cardiacas, como consecuencia de su peso, hicieron que estuviera cerca de la muerte.

Las dos fotos publicadas en su cuenta de Instagram fueron un comparativo de años atrás y la actualidad, en donde luce una gran figura con sus 70 kilos.

"¡Esto es increíble! Viendo estas fotos quedo maravillada. Antes 147 kilos. Hoy 70 kilos", así comentó La Gorda Fabiola su publicación en Instagram.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Con un brasier, ‘Polilla’ y 'la Gorda’ Fabiola le ponen humor a la cuarentena “Hasta último momento luchó por vivir”: la ‘Gorda’ Fabiola habla de Carlos Donoso Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosaUn cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video Conoce el columpio más grande del mundo, ¡quedarás sorprendido!

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO