Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce el columpio más grande del mundo, ¡quedarás sorprendido!

¿Te gusta la adrenalina? No querrás dejar de ver esta atracción que superará tus expectativas mientras que te maravillas con un paisaje único.

396278_columpio1.jpg
Foto de referencia: GettyImages

En China se inauguró el columpio más grande del mundo el cual dejó a más de uno sorprendido con sus características y el espacio en el que está ubicado, pues es una zona muy natural.

Con un arco de colores cuyo diametro de altura es de 100 metros y una torre de lanzamiento de 108 metros, este columpio alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Su apertura fue el pasado 30 de junio, tras cuatro arduos meses de prueba, en lo que se ajustó todo tipo de seguridad para quienes se monten en él.

Está ubicado en el Geoparque Nacional Longgang en el condado de Yunyang, en el suroeste de China, lo cual le da ese toque de estar en medio de la naturaleza, ya que pareciera estar sobre una cascada y en su frente está hacia el vacío, con montañas a lo lejos.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡A bailar! Delirio busca batir un récord mundial a través de videollamadaCon 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo¿Qué tan valiente es para degustar preparaciones nuevas?Un cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video La 'Gorda' Fabiola comparó su cambio y publicó foto de cuando pesaba 147 kilos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO