Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Matt Damon cree que la salvación de la especie humana es Marte

El actor querría viajar a otros planetas no para colonizarlos, sino para encontrar una alternativa en el caso de que la Tierra se encontrara en peligro

20019_33afe9eb84aa5cf25c34e799aef6fd85.jpg
matt damon.jpg
matt damon.jpg

Pese a que el actor Matt Damon no se presentaría voluntario para ir en los primeros vuelos intergaláticos, sí que estaría dispuesto a descubrir el espacio, ya que cree que sería la mejor manera de salvar a la especie humana ante una eventual amenaza de extinción.

"Creo que en ciertas circunstancias sí viajaría al espacio. Aunque no soy uno de esos tipos que quieren estar entre las primeras personas que colonicen Marte. Yo creo que tenemos que salir de nuestro planeta para poder proteger a la especie ante un eventual riesgo de extinción", explicó el actor en el programa 'Entertainment Tonight Canada'.

En su nueva película, 'Marte', el intérprete da vida a un astronauta que queda abandonado a su suerte en el planeta rojo tras sufrir un accidente, para lo que tuvo que pasarse cinco semanas rodando sin ningún otro actor en el set. Lejos de agobiarse ante la falta de compañía, a Matt -padre de Alexia (16), Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a su mujer Luciana Barroso- le gustaría poder disfrutar de este tipo de soledad de vez en cuando en su vida personal.

"Me encanta estar con mis hijas pero todo el mundo se tomaría un día a solas si pudiera. No querría estar a solas más de uno o dos días. Creo que un día estaría bien. Es como que te reseteas, te recargas".

Nuevo Rover llega a Marte para continuar exploración en el planeta rojo Ya están en desarrollo las viviendas espaciales para habitar la Luna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO