Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pequeño bulldog fue elegido alcalde de una localidad en Estados Unidos

Este can rompió un nuevo récord debido a la cantidad de votos que obtuvo a su favor y ahora será el quinto dirigente perruno de Rabbit Hash.

Perro alcalde
Wilbur Beast
Rabbit Hash Historical Society - Facebook

La localidad Rabbit Hash, ubicada en Kentucky, Estados Unidos, tiene nuevo alcalde. En este lugar, las contiendas electorales son algo curiosas, pues desde el año 1990 se conserva una gran tradición que consiste en elegir perros y gatos como dirigentes de la zona.

La Sociedad Histórica de Rabbit Hash, anunció el pasado 4 de noviembre que Wilbur Beast, un pequeño bulldog francés, se consolidó ganador de las elecciones, luego de obtener 13.143 votos de los 22.985 que se registraron en total. Gracias a este triunfo, Beast se convirtió en el quinto alcalde canino de la localidad.

Bulldog alcalde
Wilbur Beast
Rabbit Hash Historical Society

El anterior mandatario era un pitbull llamado Brynneth Pawltro, quien permaneció en el 'poder' desde el año 2017. Estas particulares elecciones tiene un propósito, recaudar fondos para la sociedad, ya que por cada voto se dona un dólar y finalmente el dinero es destinado a la preservación de la historia de Rabbit Hash.

Esta localidad es reconocida por un antiguo almacén que data del siglo XIX y que quedó destruido tras un incendio presentado en el 2016, por eso, desde entonces las votaciones se convirtieron en el escenario perfecto para reunir recursos monetarios.

Publicidad

De acuerdo con Fox News , Amy Noland, propietaria del nuevo alcalde, expresó su felicidad y aseguró que este triunfo representa "una aventura emocionante y una causa profundamente significativa". Además, le agradeció a todos los habitantes del lugar que decidieron depositar su confianza en el bulldog.

Bulldog alcalde
Wilbur Beast
Rabbit Hash Historical Society

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO