Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Turbay desempolvó su vestido de Señorita Colombia y le quedó perfecto

La famosa usó el mismo vestido verde en el año 1991, cuando fue coronada como Señorita Colombia.

364673_paola_t.jpg
Foto: Instagram @paolaturbay

Apropósito de la reciente selección y coronación de la Señorita Colombia, ceremonia en la que salió elegida María Fernanda Aristizábal, representante del Quindío, la exreina y ahora empresaria Paola Turbay aprovechó para desempolvar y sacar de su baúl de los recuerdos, el vestido que usó hace 28 años en su coronación.

 


 

“Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. ¡No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó! (…)”, expresó Paola en su publicación.

Sin duda el vestido le trajo muchos recuerdos a la exseñorita Colombia, por lo que no dudo en probárselo de nuevo, compartiendo con sus millones de seguidores este especial momento por medio de un carrusel de imágenes.

Publicidad

En las fotografías, Turbay aparece posando, en el que sería el armario de su casa, frente a un espejo y en compañía de su esposo Alejandro Estrada, el encargado de capturar las imágenes con su celular.

 


 

Publicidad

Como resultado, la famosa dejó más que asombrados a todos los usuarios devolviendo el tiempo 28 años atrás, pues según señalan luce casi idéntica, e incluso le pidieron el secreto para que “no le pasen los años”.

 “Volvió a casa y aunque me queda apretadito... ¡todavía aguanto!”, concluyó.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Paola Turbay celebró 25 años de casada con diez fotos llenas de amor y complicidadPaola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteóElla es María Fernanda Aristizábal, la quindiana elegida como Señorita Colombia 2020

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO