Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Turbay celebró 25 años de casada con diez fotos llenas de amor y complicidad

La exreina de belleza aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, amigo y amante.

355852_paola-esposo.jpg
Foto: Instagram Paola Turbay

Si hay una relación en la farándula colombiana que pueda ser tenida en cuenta como ejemplo de perseverancia, amor, constancia y felicidad es la de Paola Turbay y Alejandro Estrada, quienes por estos días celebran 25 años de casados.

Dos décadas y media en donde la pareja ha construido un vínculo de unión basado en la confianza, la complicidad, el compañerismo y el trabajo en equipo traducido en una hermosa familia conformada, además de Paola y Alejandro, por sus hijos Sofía y Emilio.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la también actriz publicó un carrusel de diez fotografías en donde hizo un balance cronológico de algunos de los mejores momentos que han vivido en pareja desde que sellaron su matrimonio en septiembre de 1994.

Las imágenes estuvieron acompañadas de unas sentidas palabras que conmovieron a todos los seguidores de la colombiana.

"¡ ¡ ¡ 2 5 ! ! ! Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobre todo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes. Te adoro... PD. Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía".

La imagen superó los 70 mil me gusta y superó los mil comentarios en donde familiares, amigos, seguidores y famosos como Alejandra Azcárate, Martín Santos, Elizabeth Loaiza, Manolo Cardona y la Toya Montoya, quienes elogiaron el ejemplo que le han dado al mundo y el equipo tan sólido que han construido a lo largo de los años.  

Publicidad


Mira también:

Paola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteóDe tal palo tal astilla: ella es la hija de Paola Turbay que encanta con su bellezaHija de Paola Turbay encontró en el trabajo social la mejor manera de expresarsePaola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteóElla es María Fernanda Aristizábal, la quindiana elegida como Señorita Colombia 2020 Paola Turbay desempolvó su vestido de Señorita Colombia y le quedó perfectoPaola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteó

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO