Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Otra vez borracha? Ana del Castillo es blanco de críticas por tomar en un carro

La polémica mujer generó varios comentarios tras otro en vivo en el que el trago y la música son los protagonistas.

389370_castillo970.jpg

Ana del Castillo ha estado durante el aislamiento en casa dando mucho de qué hablar, sobre todo por sus publicaciones relacionadas con la rumba y el alcohol. En esta ocasión no fue la excepción.

A pesar de dar declaraciones hace algunas semanas a La Red, en donde aclara que no tiene ningún problema con el alcohol , que lo que siente es ansiedad de salir y que ella es así, descomplicada, otra parranda llenó las redes sociales, donde han replicado su más reciente en vivo en su cuenta de Instagram.

Con música a todo volumen, cantando y tomando en un carro, varias redes de vallenato y algunos medios han afirmado que se encontraba en las calles de Valledupar e incluso ha sido criticada por su irresponsabilidad en tiempos de cuarentena.

Sin embargo, en una de sus historias, la cantante afirmó que se encontraba dando vueltas dentro del conjunto residencial en el que vive y, además, en los videos se puede ver que no es quien está al volante.

Esto no quiere decir que se salve de los malos comentarios de internautas que se han encargado de manifestar su molestia con los bochornosos actos de Ana Del Castillo.

 

Publicidad

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.