Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nota: Falleció el recordado actor Alberto Valdiri a sus 55 años

Este sábado 20 de diciembre amaneció con una triste partida, la del talentoso intérprete barranquillero que no podrá divertirnos más con su humor y talento

56629_6c0419bfbd2e8c4324259c2987795efe.jpg
6c0419bfbd2e8c4324259c2987795efe.jpg

Con apenas 55 años de edad, el actor atlanticense se despidió de la vida a causa de un infarto y el mundo del espectaculo de la televisión, cine y teatro sufren su partida.

 

Alberto Valdiri nació en Barranquilla con una cara de niño bueno que transmitía bondad. Sin embargo, por medio de su amplio talento logró mostrar diferentes facetas y sus actuaciones quedarán para siempre en la memoria de los colombianos.

 

Con más de treinta participaciones en diferentes producciones de Televisión, cine y teatro, Alberto Valdiri será recordado en el Canal Caracol por sus actuaciones en ‘Doña Bárbara’, ‘Las profesionales, a su servicio’, ‘Amores cruzados’, ‘La tormenta’, y ‘Las muñecas de la mafia’.

 

Publicidad

El barranquillero que empezó en la actuación en el 1988, también pasó por el cine interpretando distintos papeles en ‘Nochebuena’, ‘La pasión de Gabriel’, ‘Buscando a Miguel’, ‘El trato’ y ‘La gente honrada’.

 

Paz en su tumba y gracias por hacernos reír y divertir con su talento, Alberto Valdiri.
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO