Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nostalgia a flor de piel! Revelan foto inédita de Don Ramón en Bogotá

Se trata de una imagen tomada el día en que el elenco del Chavo del 8 participó en la Marcha de la Solidaridad.

398662_don_ramon_1.jpg
Ramón Valdés
Foto: Instagram

Una vez más, Carmen Valdés, hija del fallecido actor mexicano también conocido como Don Ramón, conmovió a miles de internautas tras revelar una foto inédita de su padre en una de las visitas del elenco del ‘Chavo del 8’ a Colombia.

En la instantánea, Don Ramón aparece muy sonriente y feliz frente a miles de fanáticos en la ciudad de Bogotá, imagen que tocó el corazón de varios de sus seguidores, especialmente el de los colombianos.

Según indicó la hija del actor, la imagen fue tomada en 1978 en la Media Torta de Bogotá y quiso compartirla en sus redes sociales para mostrar la inmensa alegría de su padre con las muestras de cariño y cercanía de su publico.

“Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en "La Media Torta" #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito . Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!”, indicó Carmen Valdés

La instantánea causó revuelo entre los internautas, quienes no dudaron en dejar en la publicación cientos de mensajes de admiración hacia el actor mexicano.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión