Entre aplausos, palabras de aliento y mucho orgullo Noralba Garzón Correa recibió su título como licenciada en ciencias sociales. Lo llamativo de su caso es que tiene 77 años, una pequeña muestra de que no hay edad para trabajar por lo sueños e inspirar así a otras personas a convertirse en sus mejores versiones.
Mira también: Karol G premió a un fan que prefirió pagar su maestría en vez de ir a su concierto
"Superarse educativamente fue su deseo desde que era niña, pero en la época que creció no era necesario que las mujeres estudiaran. Sus estudios de primaria los comenzó en el año 2000 y luego avanzó con el bachillerato contando con el apoyo incondicional de su hija mayor, abogada de profesión, quien le permitió alcanzar el sueño de estudiar una carrera universitaria", fue le mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la Universidad del Quindío, institución donde Garzón obtuvo el título.
Publicidad
Te puede interesar: Universitaria vendió sus óvulos para poder pagar su crédito estudiantil
Según señaló la egresada, lo que la motivó a apostarle a la educación fue su nieta, que sufre de autismo; además, aprovechó este tema para incluirlo dentro de su proyecto de grado. La mujer aseguró que siempre contó con el apoyo de su hija, que es abogada y que estuvo pendiente de ayudarla a culminar el anhelo que siempre había tenido.
Publicidad
Noralba Garzón inició su carrera profesional en 2014 y la terminó en 2019; no obstante, fue hasta el 2020 que le aprobaron la tesis y recibió la noticia de que se graduaría. Pese a que estaba emocionada por recibir el 'cartón' decidió esperar a que se calmara un poco la contingencia por COVID-19 y de esta forma tuviera la posibilidad de participar en la ceremonia presencial.
No te pierdas: Mujer se practica lifting facial y los usuarios reaccionan con furor