Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Navidad adelantada! Camarera recibe una propina de 1.000 dólares

Los comensales quisieron apoyar económicamente a la mujer, teniendo en cuenta que los restaurantes de Washington deberán limitar sus servicios para evitar más contagios de COVID-19.

Propina
Imagen de referencia
SDI Productions/Getty Images

Shannon Lewis Aiello, visitó el restaurante The Village Bistro, ubicado en Kennewick, Estados Unidos, en compañía de un grupo de emprendedores. Luego de disfrutar la comida llamaron a la mesera que se había encargado de atenderlos durante su estadía, además de pagar la cuenta querían darle una sorpresa inolvidable.

Cassy Palmer es el nombre de la trabajadora que recibió la generosa suma de dinero, cuando acudió al llamado de los comensales, esta camarera encontró un par de vasos rojos puestos boca abajo sobre la mesa. Lewis le explicó detalladamente la dinámica que llevarían a cabo para entregarle la propina y sin más preámbulos, dieron inicio a la emocionante experiencia.

La mesera debía elegir uno de los vasos que tenía en frente, cada uno de ellos contenía dinero, así que su propina dependía de la suerte, factor que indudablemente estuvo a su favor, pues eligió el contenedor de líquido que tenía en su interior un grueso fajo de dólares.

Por petición de Lewis, la mujer repitió la acción varias veces y cuando pensó que no podía suceder nada más sorprendente, los clientes levantaron los vasos restantes y le entregaron los demás billetes. En total, Palmer recibió 1.000 dólares, una gran suma de dinero que le permitirá subsistir en medio de la difícil situación laboral que generó el coronavirus .

"Cassy es una inspiración tal que Powerful Connections y Visiting Angels decidieron unirse y apoyarla durante este momento difícil. ¡Mantén la cabeza en alto y sigue haciendo cosas increíbles!", escribió Shannon Lewis en una publicación de Facebook que ha conmovido a muchos cibernautas, pues se trata de un llamado a la solidaridad.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO